Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Me ilusiona jugar contra el mejor equipo del mundo"

El técnico del Atlético cree que el Barça, su próximo rival en la Champions, ha cambiado mucho desde su último enfrentamiento europeo

Simeone: "Me ilusiona jugar contra el mejor equipo del mundo"

Simeone: "Me ilusiona jugar contra el mejor equipo del mundo"

Madrid

El Atlético de Madrid conoció su rival para los cuartos de final de la Champions nada más terminar el último entrenamiento de la semana, antes de viajar esta tarde a Gijón. La plantilla y el cuerpo técnico siguieron el sorteo desde el vestuario. En privado, durante las últimas horas, reconocieron que preferían no enfrentarse a un rival español: querían evitar las bolas del Real Madrid y el FC Barcelona, pero su deseo no se ha cumplido.

Diego Pablo Simeone dijo del Barça que "es un rival importante, el mejor del mundo seguramente. Y qué mejor para nosotros que jugar con el mejor del mundo. A mí me despierta mucha ilusión".

Es la tercera vez, desde que Simeone llegó al banquillo rojiblanco, que el Atlético de Madrid jugará los cuartos de final de la Champions. Y sus rivales, en esta ronda, siempre han sido españoles: Barça (2014), Real Madrid (2015) y Barça (2016). Hace dos años, cuando acabó jugando la final en Lisboa, el Atleti ya eliminó al Barça. Pero, desde entonces, Simeone cree que el equipo blaugrana ha cambiado mucho: "Trabaja mejor la pelota parada, maneja mejor los contragolpes. Tienen la continuidad de Neymar en estos dos últimos años, la presencia de Suárez, un banquillo más nutrido… Es otro equipo, diferente. Con más opciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00