Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO

El Atleti aparca la Champions por Gijón

Los rojiblancos juegan en El Molinón, antes del parón liguero, sin Godín ni Carrasco

El Atleti aparca la Champions por Gijón

Las bolas del Atlético de Madrid y el Barça salieron en Nyon unos minutos antes de que Diego Pablo Simeone compareciera en la sala de prensa del Cerro del Espino, en Majadahonda. Esa eliminatoria europea entre españoles ha acaparado todos los titulares y sobre ello fueron buena parte de las preguntas que los periodistas le trasladaron al técnico colchonero. Pero Simeone intentó por todos los medios que la atención se centrara en el encuentro que disputa en El Molinón, ante el Real Sporting de Gijón (sábado, 16 horas).

"Partido a partido", ya se sabe .Es el último partido antes del parón liguero y aún habrá otro, contra el Betis, como aperitivo de los cuartos de final de la Champions. El Atleti fue recibido por un centenar de aficionados en el aeropuerto de Asturias y por unas 200 personas en su hotel, al oeste de la ciudad, justo al otro extremo del estadio gijonés.

Simeone ha desplazado a 19 futbolistas y no piensa hacer rotaciones, a pesar del cansancio acumulado tras el choque con el PSV, con prórroga incluida. Carrasco está sancionado; y Tiago y Savic, lesionados. Tampoco está Godín por una lesión muscular de grado II, en la parte posterior del muslo derecho, que tiene en mente recuperarse para medirse al Barça, en la ida. Llegará demasiado justo, si llega. Y también se ha quedado en Madrid Óliver, por decisión técnica. La escasez de defensas ha obligado a Simeone a llevarse a dos canteranos: Theo y Nacho Monsalve. Probablemente este último sea el descarte final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?