Internacional
ATENTADO PARÍS | 13-N

Salah Abdeslam y otro detenido en la operación del viernes salen del hospital

El presunto cerebro de los atentados del 13-N en París, Salah Abdeslam, y Amine Choukri han recibido el alta hospitalaria tras haber sido tratados de las heridas sufridas durante su arresto

Ficha policial de Salah Abdeslam. / HANDOUT Reuters

París

El presunto cerebro del aparato logístico de los atentados del 13-N en París, Salah Abdeslam, y Amine Choukri, ambos detenidos en un operativo policial el viernes en Bruselas, han recibido este sábado el alta hospitalaria tras haber sido tratados de las heridas sufridas durante su arresto.

El anuncio de su salida del hospital de Saint-Pierre lo hizo el alcalde de la ciudad de Bruselas, Yvan Mayeur, en su cuenta de la red social Twitter y dio las gracias tanto al personal médico del centro como a las fuerzas de policía. La salida del hospital se produjo a las 8:00 horas locales, según precisó un portavoz del hospital.

Abdeslam y Monir Ahmed Alaaj, alias Amine Choukri, fueron detenidos el viernes por la tarde en un registro en la calle de los Cuatro Vientos, en el distrito bruselense de Molenbeek.

El hombre más buscado de Europa tras los atentados de París resultó herido leve en una pierna, mientras que Choukri también sufrió heridas leves, aunque las autoridades no dieron más detalles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00