Fútbol
SUCESOS

Evoluciona favorablemente el futbolista apuñalado

El jugador de el Alhaurín de la Torre B ha abandonado la UCI y está ingresado en planta

Samuel G.P, el jugador del Alhaurín de la Torre B, en la derecha de la imagen / CADENA SER CADENA SER

Madrid

El futbolista de 24 años del club Alhaurín de la Torre B apuñalado tras un partido que se disputó el domingo en el campo de El Palo B ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga y ha ingresado en planta con una evolución favorable.

El jugador está fuera de gravedad, muestra una buena evolución y se encuentra estable tras haber sufrido dos heridas de arma blanca en el tórax, una de las cuales le afectó al corazón.

Esta mañana, un futbolista de El Palo B ha sido detenido por la Policía como presunto autor material del apuñalamiento, mientras que se busca a un compañero del arrestado que también intervino en la agresión.

Uno de los dos presuntos autores, al saber que había sido identificado y que era buscado por los agentes, ha acudido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía junto a su abogado y familiares y que está identificado el segundo.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha explicado a los periodistas que se considera a ambos "autores materiales" porque uno lo sujetó y el otro lo apuñaló.

El jugador que intervino en la agresión se ha entregado esta mañana, mientras que el otro, que sería el que infirió las heridas -y que no había sido convocado para el encuentro, pero estaba en la grada-, es aún buscado por los policías.

Varios individuos se han personado en la comisaría de Policía, aunque únicamente se ha practicado una detención.

La Policía tomó declaración ayer a los jugadores de ambos equipos, asistentes al partido y árbitros y visionó imágenes del encuentro grabadas por aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00