Cine y TV
VUELVE MACGYVER

Lucas Till, el joven actor que protagonizará el remake de 'MacGyver'

Dará vida al mañoso agente secreto en sus años jóvenes ya que este proyecto es una precuela de la serie

Richard Dean Anderson protagonizó 'MacGyver' de 1985 a 1992 / ABC

Madrid

No tiene aún la aprobación definitiva de CBS, pero parece que el remake de 'MacGyver' cobra cuerpo y será complicado ya que no llegue a ver la luz. El proyecto ya ha elegido protagonista para grabar el piloto. Será el joven actor Lucas Till (25 años) que será el encargado de meterse en la piel del agente Angus MacGyver para ahondar en su juventud y en cómo llegó a ser ese habilidoso agente secreto que todo el mundo conoció.

Entre los trabajos que más popularidad han proporcionado a este chico se encuentran sus apariciones en la saga de películas 'X-Men', interpretando al hermano mayor de Cíclope tanto en 'X-Men: primera generación' como en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Sería la primera vez que se pusiera al frente de un proyecto para televisión, ya que sus trabajos en ficciones televisivas se han reducido a personajes episódicos.

A falta del okay definitivo de la cadena, este proyecto tiene tras de sí importantes nombres de la industria audiovisual estadounidense. De hecho, según revela The Hollywood Reporter, CBS tiene la intención de emitir en octubre el capítulo piloto independientemente de si ordena el desarrollo de una temporada completa de este remake. James Wan, director de 'Fast & Furious 7' y 'Saw', será productor de la serie; David Von Ancken será el encargado de dirigir el piloto cuyo guion corre a cargo de Paul Downs Colaizzo. Lee Zlotoff, creador de la serie original, también se encuentra dentro de este remake como productor ejecutivo.

Lucas Till, que encarnará al joven MacGyver, en una de las películas de la saga X-Men

Entre los actores confirmados para esta precuela que mostrará al veinteañero, pero igualmente brillante, habilidoso e inteligente MacGiver, están también George Eads ('CSI') y Joshua Boone.

'MacGyver' se emitió en la cadena ABC de 1985 a 1992; una serie de acción muy en la línea de las tendencias televisivas de los años 80 en la que el protagonista era Angus MacGyver (interpretado por Richard Dean Anderson), un agente secreto extremadamente habilidoso, capaz de salir airoso de la situación más compleja gracias a sus capacidades en mecánica y a su astucia, que escondían su animadversión a las armas debido a un trauma infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00