Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Estrenos de cine en Semana Santa

Llega una de las películas más esperadas del año. 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' se estrena en la salas españolas este Miércoles Santo. Ben Affleck y Henry Cavill dan vida a los superhéroes que se encuentran por primera vez en la gran pantalla.

Estrenos de cine

La cinta que enfrenta a los dos superhéroes de DC, Batman v. Superman (ver en IMDB), junto con la cinta Resucitado ambientada en la época de Jesucristo, y el último trabajo del cineasta japonés Hirokazu Koreeda, 'Nuestra hermana pequeña', son los estrenos más destacados de la semana, que se adelantan a este miércoles 23 de marzo con motivo del inicio de la Semana Santa.

De la mano de Zack Snyder (300, Watchmen, El hombre de acero) llega Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia, protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, Batman se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. La cinta también está protagonizada por Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot, que da vida a Wonder Woman/Diana Prince.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?