Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'EL LARGUERO' DIRECTO | 'EL LARGUERO' Sigue el programa especial con Manu Carreño y todo el equipo desde Sevilla
ATENTADOS EN BRUSELAS

Se busca a un segundo terrorista huido tras la explosión en el metro de Bruselas

Las cámaras de seguridad del metro filmaron la imagen de otro hombre con una bolsa grande

Unas flores en homenaje a las víctimas a la entrada de una estación de metro de Bruselas

Unas flores en homenaje a las víctimas a la entrada de una estación de metro de Bruselas / Christopher Furlong (Getty Images)

El diario francés Le Monde y varios medios belgas publican este jueves una información que da un nuevo giro a la investigación de los atentados en Bruselas: un hombre fue filmado por las cámaras del metro de Bruselas junto a Khalid El Bakraoui, poco antes de la explosión en la estación de Maelbeek.

El otro hermano El Bakraoui, Ibrahim, se inmoló en el aeropuerto de Zaventem. Tenía 30 años de edad y fue condenado a nueve años de prisión por disparar unos los agentes de policía con un Kalashnikov durante un robo en Bruselas en 2010 .

Los tres terroristas del aeropuerto antes de las explosiones. En el centro, Ibrahim El Bakraoui / ATLAS

La policía belga busca ahora intensamente a ese segundo sospechoso que pudo huir de los atentados. La identificación de los tres suicidas confirmaron las sospechas de los servicios de investigación: los ataques ocurridos el 13 de noviembre en Francia y, cuatro meses más tarde, en la capital belga, se han llevado a cabo por la misma célula franco-belga cuyo núcleo se formó allí más de un año en torno a la figura de Abdelhamid Abaaoud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?