Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID

El Virus FIFA deja temblando al Atlético de Madrid

Si la situación de la zaga ya era precaria, las lesiones de Lucas con Francia y Saúl con España obligarán a Simeone a buscar soluciones creativas en defensa

Simeone, pensativo en El Molinón

Simeone, pensativo en El Molinón / ELOY ALONSO (REUTERS)

En el Calderón ya piensa en ampliar la enfermería y hacer obras en el estadio, porque los lesionados casi no caben. Y es que las bajas han aumentado aún más tras los amistosos de selecciones, que han dejado a Simeone sin las pocas opciones que tenía para remendar la ya de por sí maltrecha defensa.

A los lesionados Godín, Giménez y Savic, hay que sumar las bajas de Lucas y Saúl, que se postulaban como soluciones de emergencia para el partido que medirá a los rojiblancos frente al Betis este sábado. El francés vuelve de la convocatoria gala con una fractura vertebral y Saúl hace lo propio de la Sub21 española con un esguince en el tobillo izquierdo.

A estas bajas hay que sumar la de Carrasco, maltrcho de nuevo en el tobillo tras lastimarse con la selección belga. Pero Yannick tiene sustitutos, o por lo menos gente sana que puede jugar en su lugar, la defensa es lo que tiene a Simeone muy preocupado.

Las malas noticias van a obligar a Savic a hacer trabajo contra el reloj para recuperarse a tiempo. El problema es que el montenegrino tiene una rotura muscular y forzar podría ser incluso peor. Como alternativas quedan dos chicos de la cantera con muy poca experiencia como Nacho Monsalve o Iván Márquez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?