Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

El Virus FIFA deja temblando al Atlético de Madrid

Si la situación de la zaga ya era precaria, las lesiones de Lucas con Francia y Saúl con España obligarán a Simeone a buscar soluciones creativas en defensa

Simeone, pensativo en El Molinón / ELOY ALONSO (Reuters)

En el Calderón ya piensa en ampliar la enfermería y hacer obras en el estadio, porque los lesionados casi no caben. Y es que las bajas han aumentado aún más tras los amistosos de selecciones, que han dejado a Simeone sin las pocas opciones que tenía para remendar la ya de por sí maltrecha defensa.

A los lesionados Godín, Giménez y Savic, hay que sumar las bajas de Lucas y Saúl, que se postulaban como soluciones de emergencia para el partido que medirá a los rojiblancos frente al Betis este sábado. El francés vuelve de la convocatoria gala con una fractura vertebral y Saúl hace lo propio de la Sub21 española con un esguince en el tobillo izquierdo.

A estas bajas hay que sumar la de Carrasco, maltrcho de nuevo en el tobillo tras lastimarse con la selección belga. Pero Yannick tiene sustitutos, o por lo menos gente sana que puede jugar en su lugar, la defensa es lo que tiene a Simeone muy preocupado.

Las malas noticias van a obligar a Savic a hacer trabajo contra el reloj para recuperarse a tiempo. El problema es que el montenegrino tiene una rotura muscular y forzar podría ser incluso peor. Como alternativas quedan dos chicos de la cantera con muy poca experiencia como Nacho Monsalve o Iván Márquez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad