Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
EL FÚTBOL DESPIDE A JOHAN CRUYFF

Jorge Valdano: “Cruyff inició un camino que ha cambiado la historia del fútbol”

El argentino ha sido uno de los muchos asistentes al espacio que el Barcelona ha dedicado a despedirse de su ídolo

El exfutbolista y exentrenador argentino visitó este martes en Barcelona el espacio memorial a Johan Cruyff, de quien dijo que es el "iniciador de un camino nuevo que ha cambiado la historia".

"Cruyff enseñó al Barcelona a jugar de manera diferente, y a ganar. Era diferente, un genio. Su intuición lo hizo adelantarse a su tiempo. La huella que deja en el fútbol va más allá de la rivalidad. Cruyff es el iniciador de un camino nuevo que ha cambiado la historia".

undefined

Rafael Nadal, que también se ha despedido este martes del holandés, ha querido recalcar que se trata de "una pieza clave en la historia del Barça". "Cruyff ha sido una de las personas más importantes, no sólo del fútbol sino del deporte. Es una pieza clave en la historia del Barça", ha señalado en declaraciones a TV3.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir