Todos miran al Clásico
Los jugadores de Real Madrid y Barcelona están centrados ya en el partido del sábado en el Camp Nou

Cristiano y Messi durante un Clásico / GETTY

Messi vuelve a Barcelona y Cristiano a Madrid. El Clásico está en camino. Después de las jornadas entre selecciones tanto los jugadores de un bando como los del otro ya tienen sus mentes puestas en un solo partido, el del sábado en el Camp Nou.
Messi consiguió salir vivo del maltrecho estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba –cuyo césped en malísimas condiciones tuvo en vilo a más de uno en Can Barça- y ya piensa en su cita con el Real Madrid. "No tuve problemas físicos y ahora será tiempo de volver a Barcelona para pensar en el Clásico, que será una prueba muy exigente", dijo la Pulga, aún en territorio argentino.
Lo hizo después de marcar de penalti su primer gol en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en el triunfo por 2-0 sobre Bolivia, Messi elogió el desempeño de Argentina.
Cristiano también marca con Portugal
También Cristiano consiguió marcar con la elástica de Portugal. El equipo luso venció 2-1 a la de Bélgica en un amistoso que sirvió para rendir tributo a las víctimas de los atentados de Bruselas del 22 de marzo.
Cristiano Ronaldo no marcaba con su selección desde hacía cuatro partidos. La última vez había sucedido en junio del 2015 ante Armenia, a la que endosó tres tantos en el clasificatorio para la Eurocopa. El capitán de Portugal ya tiene en su haber 56 goles logrados en 125 partidos.
Justo después del partido el luso volvió a Madrid junto a otro madridista Pepe para incorporarse al trabajo con el Real Madrid. "Es un partido difícil, pero tenemos que descansar ahora", dijo el central portugués después del partido con su combinado.




