Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Las cesiones anotadas por Pablo Iglesias

Las cámaras captan las notas del líder de Podemos en su libreta tras la cita con Sánchez

Las cesiones anotadas por Pablo Iglesias / Lo que no dijeron Iglesias y Sánchez en sus comparecencias y sí descubrieron sus cuadernos / VÍDEO: ATLAS

Las notas que llevaban en sus cuadernos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante la reunión de este miércoles dicen más que lo oído en la rueda de prensa, según han captado las cámaras de Cuatro. En el de Iglesias se lee, recuadrado en verde: "Contento con la reunión", en referencia al encuentro con el líder del PSOE. Y debajo escribe: "Programa electoral del PSOE: muchos elementos de acuerdo".

A continuación, en este fragmento nos encontramos con varios titulares. Bajo el recuadro verde donde escribe "cesiones que he trasladado" vemos cuatro puntos:

  1. Reducir el déficit a un ritmo mayor del que señalamos en nuestro programa
  2. Aceptamos una Reforma Fiscal menos redistributiva de lo que nos gustaría
  3. Elevar el gasto en 60.000 y no en 90.000 millones de euros
  4. Derogar sólo la última Reforma Laboral. Hasta ahora Podemos quería derogar no sólo la del PP, también la de Zapatero.

Y debajo concluye Iglesias en mayúsculas: "Nadie podrá decir que no cedemos". También se han podido ver las notas de Pedro Sánchez. En este destacado escribe su conclusión del encuentro: "Todas cautelas, todas dificultades, más cerca Gobierno cambio que de las elecciones".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?