Tribunales

Grupo LaBE traslada su sede a corazon finaciero de Madrid

Dentro de la estrategia de expansión, la firma de servicios legales (LaBE Abogados), consultoría (LaBE Consultores) y asesoría fiscal (LaBE Asesores) anuncian el incremento de su presencia a nivel nacional e internacional con el traslado de su sede a Paseo de la Castellana 30, en pleno barrio de Salamanca. (Edificio ABC)

Madrid

La firma está formada por un importante número de abogados, asesores y consultores que poseen una dilatada experiencia en sus respectivas especialidades lo que les permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades de cada cliente. Con este traslado inician una nueva etapa que les permitirá reforzar su marca a través de un servicio de calidad y cercanía.

Grupo LaBE destaca por su asesoramiento multidisciplinar tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal, fiscal, financiero y estratégico específico. Además, este asesoramiento se presta en varios idiomas lo que les otorga una ventaja competitiva dentro del mercado.

Área internacional

Actualmente, la mayoría de sus clientes son empresas multinacionales que cuentan con negocios e inversiones en España. No obstante, la firma no deja de lado a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), constituyendo estas un gran volumen de sus negocios.

Asimismo mantiene una estrecha relación con algunos de los despachos más prestigiosos de Latinoamérica, Europa o Asia, lo que les garantiza a sus clientes una cobertura global de sus necesidades, con los más elevados estándares de calidad.

Estas nuevas oficinas han sido remodeladas por completo dotándolas de las más modernas instalaciones a través de una construcción sostenible, creando una atmosfera de comunicación entre las distintas áreas de la empresa, redundando así en un mejor servicio al cliente.

Las nuevas oficinas se pondrán en marcha a partir del día 1 de Abril.

 

Javier Álvarez

Javier Álvarez

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en La Cadena SER donde esta vinculado a la sección de Justicia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00