El Atlético sigue apostando por la Liga
El equipo de Simeone vence con solvencia al Betis en el Calderón y obliga al Barcelona a no descuidarse de cara al Clásico

Griezmann celebra uno de sus goles ante el Betis / SUSANA VERA (Reuters)

Necesitaba ganar y así lo hizo. El Atlético de Madrid saltó al Calderón en una tarde fantástica con hambre y ganas de poner en valor el Clásico del Camp Nou. Una victoria rojiblanca obligaría a Real Madrid y Barcelona a tomárselo más en serio. Y así fue.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Fernando Torres (Atlético 1 - Betis 0)
Con una alineación plagada de suplentes y algún inédito como Nacho Monsalve, el equipo del Cholo apretó de primeras e inclinó el campo hacia la portería de Adán desde el primer momento. Así llegó el primer gol, con una jugada personal de Fernando Torres que batió a Adán con un sutil golpeo de pelota que recordó al mejor Torres.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Griezmann (Atlético 2 - Betis 0)
El segundo fue obra de Griezmann tras otra gran jugada de Fernando Torres, pero el culpable fue Adán, que se hizo un lío y terminó colándose el balón entre sus piernas. Una jugada desgraciada para el Betis que acabó con el 2-0 para el Atlético.
Ya mediada la segunda parte Juanfran, héroe atlético desde el partido de Champions haría el tercero. Un centro cerrado lo aprovechó el de Crevillente para sentenciar el partido y poner tierra de por medio para el Atlético de Madrid.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Juanfran (Atlético 3 - Betis 0)
Sesteo en el Calderón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Griezmann (Atlético 4 - Betis 1)
Con los cambios, la entrada de Correa y algunos menos habituales en el Betis llegaron los minutos más flojos del choque. El Betis acortó distancias con un gol de Rubén Castro en el que Oblak también puso de su parte para encajar el gol.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Rubén Castro (Atlético 3 - Betis 1)
El cuarto tanto del partido fue obra de nuevo de Antoine Griezmann tras un una delicatessen de Correa, que a sus anchas por el área le dejó el gol en bandeja al francés. Aún habría tiempo para un quinto en el que Griezmann sería el asistente, centró desde la izquierda y Thomas ejecutaba el quinto y último del Atlético.
En definitiva, goleada rojiblanca que llena de moral a los del Cholo de cara al partido de Champions frente al FC Barcelona.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Thomas (Atlético 5 - Betis 1)




