Deportes
CLÁSICOS

Gracias, Cruyff

Gran homenaje en el palco, en el terreno de juego y en la grada del Camp Nou al holandés, que falleció la pasada semana

Tifo en la grada del Camp Nou antes del inicio del Clásico / SIQUE RODRÍGUEZ

"Gràcies, Johan". Un agradecimiento multitudinario y rotundo en el Camp Nou el día del Clásico como despedida a una leyenda del club azulgrana, Johan Cruyff. Hubo homanaje en el palco, en el terreno de juego y en la grada.

Fueron varios los actos para homenajear al holandés. En el palco estuvieron presentes los expresidentes del club catalán Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta y Sandro Rosell.

Antes del inicio del partido se emitió en los marcadores un vídeo con imágenes del holandés y con mensajes de varios de los jugadores a los que dirigió, como Guardiola, Koeman o Laudrup. Desde el palco Jordi Cruyff vio el vídeo de su padre. 

La grada se coloreó luego de azul y rojo con un espectacular tifo, en el que se dibujó también una camiseta con el número 14 de Johan y un mensaje de "Gràcies, Johan". Por último, justo antes del inicio del partido un respetuoso minuto de silencio. Un homenaje emotivo y total a toda una leyenda, que concluyó con un aplauso general, con los presidentes en pie, en el minuto 14 de partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00