Sociedad
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dos jóvenes fallecen y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Rus

Un hombre y una mujer de 24 han perdido la vida en un accidente frontolateral ocurrido en la N-332, a la altura de Rus (Jaén)

El punto donde ha ocurrido el sinietro, a la altura de Rus (Jaén). / Cadena SER

Jaén

Un hombre y una mujer han muerto y dos varones han resultado heridos en una colisión entre dos vehículos ocurrida la pasada madrugada en la Nacional 322, en el término municipal de Rus (Jaén), según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

Las mismas fuentes han señalado que sobre la 1.20 horas fueron avisados de este hecho, por lo que lo comunicaron a los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

El 112 ha añadido que los fallecidos tenían 24 años y los dos heridos 30, y que estos han sido trasladados hasta el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Las circunstancias de la colisión frontolateral se están investigando.

El alcalde de Canena, José Carlos Serrano, ha confirmado que los municipios jienenses de Rus y Canena han decretado dos días de luto oficial, que comenzarán en la tarde de este sábado.

La mujer fallecida era vecina de Rus, mientras que el joven fallecido de 24 años residía en Canena. Ambos eran compañeros de trabajo en una gasolinera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00