Fútbol
CHAMPIONS LEAGUE

Savic, descartado para el Camp Nou

El defensa rojiblanco, con problemas musculares, no podrá disputar la ida de cuartos de Champions ante el Barça

Simeone pensativo entre Savic y Lucas / ALBERTO ESTÉVEZ (EFE)

Barcelona

Antes de viajar a Barcelona, Simeone recibió la buena noticia de la recuperación de Godín, algo con lo que ya contaba. El uruguayo tiene oficialmente el alta médica y será titular ante el Barça.

Su pareja en el centro de la defensa debería de ser Savic, pero el montenegrino no podrá finalmente jugar en el Camp Nou por los problemas musculares que venía arrastrando.

Aunque se ejercitó junto al resto del grupo durante la primera parte del entrenamiento de ayer en el Camp Nou, después se retiró acompañado por un fisioterapeuta del club. A pesar de que aún no es oficial, Simeone no podrá contar con el defensa montenegrino.

Savic sufre un problema muscular que le ha impedido estar disponible en las últimas jornadas. Su sustituto sería Lucas y Nacho Monsalve estaría en el banquillo. Aunque Simeone no comunicará a su grupo la alineación hasta la charla técnica que tendrán antes de la comida, se esperan pocas sorpresas: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Gabi, Augusto, Koke, Saúl; Griezmann y Torres. Ese parece el once más probable.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad