Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV | Ocio y cultura
AUDIENCIAS PRIME TIME JUEVES 8 ABRIL

'Vis a vis' cae y marca mínimo histórico

Lidera 'GH VIP' y 'Cuéntame' vuelve a ser lo más visto del jueves

Roberto Enríquez es Fabio en 'Vis a vis' / ATRESMEDIA

Roberto Enríquez es Fabio en 'Vis a vis'

Madrid

Por segundo jueves consecutivo, 'Cuéntame cómo pasó' se convierte en la emisión más vista del día con algo más de 3,1 millones de espectadores. La serie de La 1 y el informativo de Telecinco de las 21h (3.078.000 y 20,2%) son los únicos programas que logran este jueves rebasar la barrera de los 3 millones de espectadores.

Eso sí, la ficción protagonizada por Imanol Arias pierde 7 décimas y 60.000 seguidores con respecto a la semana pasada, quedándose este capítulo en una media de 3.108.000 y 16,1% de cuota de pantalla. Su minuto más visto fue a las 23:34 horas, con 3.508.000 seguidores (19,4%).

La ficción de La 1 se impone claramente a su rival más directo, la serie 'Vis a vis', de Antena 3. No está siendo bueno el arranque de temporada para esta ficción carcelaria en cuanto a audiencias se refiere.

Si la semana pasada estrenó su segunda temporada con mínimo histórico (2.848.000 y 16,2%) y como tercera opción de la noche; en este jueves, 'Vis a vis' cae aún más. Marca un nuevo mínimo histórico al registrar un 13,8% con 2.511.000 espectadores. La serie de Globomedia entra en un terreno muy peligroso si quiere pensar en una tercera temporada. ¿Debería Antena 3 cambiar su día de emisión?

Y, como cada jueves, es 'GH VIP' el espacio líder en cuota de pantalla. El reality de Telecinco pierde 1,5 puntos esta semana, pero mantiene un buen 21% de cuota media gracias a su mayor duración. Refuerza el dato gracias a los registros obtenidos pasada la media noche, ya sin series contra las que competir.

En espectadores, 'GH VIP' también pierde seguimiento. Esta gala se quedó en 2,7 millones, lo que se traduce en 121.000 seguidores menos.

Este jueves, Telecinco es la cadena líder del prime time (16,8%) y del total del día (17,4%). Antena 3 se queda con un 12,7% en el global diario y La 1 es tercera con un 10,2%. LaSexta (8,4%) se impone a Cuatro (6,3%).

  • AUDIENCIAS PRIME TIME JUEVES

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir