La curiosa superstición que Fernando Torres heredó de Luis Aragonés
El delantero confesó una de las pocas manías que le quedan como futbolista en la entrevista que concedió cuando fue reconocido por la afición como mejor rojiblanco del mes de febrero
Madrid
¿Le quedan supersticiones a un futbolista en la recta final de su carrera o va sumando nuevas a las que ya tiene con el paso de los años? En el caso de Fernando Torres, las manías a estas alturas ya son pocas, según confesó en una entrevista concedida cuando recogió el premio de la afición al mejor jugador del Atlético en el mes de febrero.
Más información

De hecho, el delantero reconoce que solo tiene una: no pisar las líneas del campo cuando entra en el terreno de juego. "Solo hay una cosa que me enseñó Luis Aragonés: no pisar las líneas. Decía: 'Las líneas están por algo, niño. No las pises'. Así que yo no piso las líneas del campo al entrar", relató Torres.




