Cine y TV

Dos hermanos se enamoran y acuden a 'Cámbiame' para contárselo a su familia

Van al programa de Telecinco para hacer público algo que llevaban ocultando un tiempo: su relación de pareja

Dani y Ana tras su cambio de look en 'Cámbiame' / MEDIASET

Madrid

Dani y Ana han pasado por un plató de televisión para dar un cambio a sus vidas. Han acudido al programa de Telecinco 'Cámbiame' para que sus expertos en tendencias les modifiquen su look y, de paso, para anunciar algo que marcará un antes y un después en sus vidas: son hermanos, pero también son pareja sentimental.

Estos dos chicos se han desplazado hasta el plató de 'Cámbiame' para anunciar a sus familias que, a pesar de los lazos de sangre -y adn- que les unen, el amor ha triunfado entre ellos. Por el qué dirán han mantenido en secreto este hecho y han elegido este espacio televisivo para gritarlo a los 4 vientos; y de paso, emprender esta nueva etapa en sus vidas, con un renovado aspecto.

"Necesitamos la mejor imagen para destapar un secreto". Así se han presentado en la pasarela de 'Cámbiame' donde los asesores deciden si aceptar el reto del cambio de aspecto o mandarlos para su casa. En esa cinta, Dani (de 23 años) y Ana (de 27) han desvelado su secreto y su peculiar objetivo.

Se trata de hermanos por parte de padre que no tuvieron contacto hasta que Ana, con 20 años, dio con su hermano Dani a través de Facebook. Sintonizaron muy bien y, durante los primeros años, se fraguó una relación fraternal y de amistad que ayudó a Ana a superar la ruptura con su pareja y las riñas familiares que esto le ocasionó.

Dani fue su gran apoyo. La relación entre ambos se iba haciendo cada vez más íntima hasta que una noche él se lanzó y la besó en una discoteca. Ahí decidieron comenzar su vida como pareja sentimental en secreto.

Los dos son hijos de Julián, exmarido de la madre de Ana que las abandonó para rehacer su vida con otra mujer, la que es madre de Daniel. Pese a que Ana creció sin tener contacto alguno con su padre, desde que tenía 15 años empezó a buscarlo por su cuenta. Dar con su padre fue la antesala de conocer a su hermano.

"Venimos a pedir, no solo un cambio físico, sino un cambio de nuestras vidas, porque nadie de nuestra familia lo sabe. Se van a enterar aquí", ha afirmado Ana para sorpresa de los asesores. "¿Entendéis que la gente ahora mismo esté flipando?", preguntaba Pelayo Díaz al escuchar la historia; él ha definido este cambio como el reto más trascendental de su paso por el programa.

Finalmente, con los padres presentes en el público y con cambio de look incluido, Dani y Ana han dado la noticia que, por lo visto en pantalla, ha sido bien recibida por la familia.

Este componente de telerrealidad es un elemento clave en 'Cámbiame' y prácticamente en cualquier programa de entretenimiento de Telecinco donde lo que ocurre fuera del plató se entremezcla con lo que captan las cámaras dentro, trasladando todo a un único universo. Cabe destacar que la productora encargada de 'Cámbiame' es La Fábrica de la Tele, la misma que está detrás de 'Sálvame', auténticos maestros en hacer de historias personales un show televisivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00