Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID

"La situación es clara: necesitamos ganar y esperar a lo que haga el Barça"

Simeone no hará rotaciones y jugará ante el Granada con su once de gala, salvo Filipe Luis que está sancionado

"La situación es clara: necesitamos ganar y esperar a lo que haga el Barça"

El 'partido a partido' de Simeone lo han interiorizado ya todos los seguidores del Atlético de Madrid. Esa frase, llevada al césped, ha transformado a un club en depresión continua e irregular, para convertirlo en un conjunto rocoso, incómodo, competitivo y ganador. Los rojiblancos vuelven a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa, tras eliminar al Barça, y solo el Bayern les separa de una nueva final. Pero, el técnico argentino no se paró demasiado a hablar del sorteo de la Champions, no más de tres respuestas sobre los de Pep Guardiola ("Un partido lindo, una gran oportunidad y un desafío para nosotros", dijo), porque lo que le importa es el choque de mañana ante el Granada. La Liga está en juego.

No es una pose. A diferencia de lo que hicieron Zidane o Luis Enrique, Simeone no rotó ante el Espanyol unos días antes de la gran cita europea de cuartos de final en el Vicente Calderón. Y mañana tampoco lo hará. Faltan Filipe Luis (sancionado), Giménez y Tiago (aunque entrenan con el grupo, no tienen aún el alta médica). Junto a Oblak estarán Juanfran, Godín, Savic y Lucas (el canterano jugará de lateral por la ausencia del brasileño); por delante, Gabi, Koke, Saúl y Carrasco; y, como delanteros, los dos más en forma de este grupo: Griezmann y Fernando Torres.

"Nuestra situación es muy clara. Necesitamos ganar y esperar por lo que pueda hacer el Barcelona, que está delante de nosotros. No tenemos que pensar en otra cosa, solo en lo que nosotros podemos resolver: ganar nuestro partido", dijo Simeone en la sala de prensa. Ganar la Liga no está en su mano, no depende de ellos, pero harán todo lo que puedan por estar preparados si el Barça pincha. Y para eso deben de superar al Granada. El entrenador rojiblanco sabe que están en un buen momento, pero recuerda que "no tenemos un mando a distancia para estar en la misma línea, necesitamos activar el corazón, la cabeza, las piernas... Y hacer lo que hemos hecho siempre sin cambiar absolutamente nada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?