Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Rayo - REal Madrid

Bale lidera la remontada del Real Madrid en Vallecas

La pareja formada por Bale y Lucas Vázquez acaban con un Rayo que llegó a mandar por dos goles de diferencia

El centrocampista del Real Madrid Gareth Bale remata a gol, tercero para su equipo

El centrocampista del Real Madrid Gareth Bale remata a gol, tercero para su equipo / Luca Piergiovanni (EFE)

El Real Madrid empezó desconectado, perdido entre la lluvia de Vallecas. El Rayo aprovechó tal circunstancia y en un parpadeo el partido ya iba 2-0. En menos de quince minutos el Rayo había puesto del revés la lucha por la Liga, descolgando al Real Madrid del tren de la Liga.

Era un equipo perdido y con la cabeza más en Manchester, donde juega el martes, que en Vallecas. La ausencia de Casemiro no la llenaba Kovacic y la de Modric, que salió al rescate en la segunda parte, no la cubría Isco. Kroos volvía al puesto de centrocampista defensivo y el Real Madrid volvía a hacer aguas.

Bebé volvió loco a Danilo en los primeros minutos. Fruto de su velocidad, el jugador del Rayo puso un buen centro para que Embarba marcase el primer tanto rayista llevando la alegría a la parroquia vallecana.

La fiesta, lejos de parar tras el gol del canterano, aumentó con el tanto, solo siete minutos más tarde, de Miku. El jugador venezolano encontró el fondo de las mallas tras un barullo dentro del área.

Con dos goles por debajo en el marcador el Real Madrid reaccionó. Y lo hizo gracias a Bale, que marcó con un gran cabezazo el 2-1 antes del descanso y a Lucas Vázquez.

Precisamente antes del ecuador Karim Benzema pidió el cambio lesionado. Ahí entró Lucas Vázquez, que, y también de cabeza, fue el autor del empate tras una buena asistencia de Danilo, que ya lleva cinco en esta Liga, una más que Carvajal.

Con el 2-2 el Rayo, agotado, cometió un error que le costó el punto. Embarba, que había marcado el primer gol, dio un pase al centro que cayó en Bale. El galés tiró de velocidad para sacar metros y metros a Amaya, incapaz de seguir el ritmo del extremo. Bale definió a la perfección, dio tres puntos al Real Madrid y dejó al Rayo tocado.

Rayo - Real Madrid, en directo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?