Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL INTERNACIONAL

Agresión brutal a un árbitro en Turquía

El Trabzonspor espera una "sanción histórica", según los medios turcos, después de la agresión a un árbitro que obligó a suspender este fin de semana un encuentro ante el Fenerbahçe

La suspensión del partido entre el Trabzonspor y el Fenerbahçe por una agresión al árbitro mantiene en vilo a Turquía. Se prevé que el equipo local, undécimo en la Superliga turca, tendrá que afrontar una dura sanción por el incidente, según asegura la cadena CNNTürk.

El partido, celebrado en el estadio Avni Aker en Trebisonda, hogar del Trabzonspor, fue interrumpido en el minuto 89, con el marcador 0-4 a favor del Fenerbahçe, al saltar al césped un hincha del equipo anfitrión. El joven, de 17 años de edad e identificado posteriormente como O.M., la emprendió a golpes y bofetadas con el árbitro Volkan Bayarslan que necesitó atención médica.

También dos policías fueron agredidos en el estadio por los hinchas del Trabzonspor y recibieron tratamiento ambulante en el hospital local. Tanto Bayarslan como los policías han interpuesto denuncia contra el agresor, y la asociación profesional de árbitros pondrá en marcha protestas contra este tipo de sucesos, probablemente un retraso de 10 minutos para pitar el inicio de los próximos partidos, informa el diario Hürriyet.

Aún no está claro qué sanción impondrá la Federación del Fútbol Turco (TFF) al Trabzonspor, pero podría ser de hasta cinco partidos a jugar sin espectadores, avanza la cadena CNNTürk, mientras que otros medios hablan de incluso diez partidos, porque el club ya tiene antecedentes.

La prensa turca especula con que el asunto podría incluso retrasar la inauguración del nuevo estadio del Trabzonspor, prevista para el arranque de la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?