Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Miguel Ángel Rodríguez tira de machismo para atacar a Inés Arrimadas

No es la primera vez que Rodríguez usa la apariencia de la líder de C's en Cataluña para atacarla

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, charla con otros miembros del comité territorial del partido el pasado día 22 de abril.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, charla con otros miembros del comité territorial del partido el pasado día 22 de abril. / Garrido R. (ACN)

El exportavoz del primer Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, se ha descolgado en las redes sociales con un ataque machista contra Inés Arrimadas. Según el consultor en Comunicación, la líder de Ciudadanos en Cataluña "es físicamente atractiva como hembra joven", aunque "políticamente es inconsistente".

Arrimadas ha respondido apenas una hora después: "Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales", ha escrito la líder de la oposición en el Parlament.

No es la primera vez que Rodríguez utiliza la apariencia de Inés Arrimadas para atacarla. El exdiputado del PP y tertuliano criticó que la líder de Ciudadanos en Cataluña se vistiera con el traje de flamenca en la Feria de Abril de Barcelona.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otras personalidades, ha mostrado su apoyo a Arrimadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?