Cine y TV
'PESADILLA EN LA COCINA'

Chicote gana el juicio a un cocinero que le demandó por trato vejatorio

Uno de los protagonistas de 'Pesadilla en la cocina' demandó en julio de 2014 a Alberto Chicote y a la productora del programa por intromisión ilegitima en el honor y trato vejatorio en un programa emitido en La Sexta en mayo de 2013. La demanda ha sido desestimada

El chef Alberto Chicote / ATRESMEDIA

Madrid

Una juez ha desestimado la demanda que uno de los cocineros participantes en el programa de La Sexta Pesadilla en la cocina interpuso contra Alberto Chicote y la productora del programa por los delitos de intromisión ilegítima en el honor y trato vejatorio. La sentencia absuelve al presentador y condena al demandante a pagar las costas del juicio, según publica Vertele.

El concursante que puso la demanda, en julio de 2014, es José Luis Sanz, propietario, junto con otro socio, del restaurante La Mansión de Navalcarnero, cuyo programase emitió en mayo de 2013.

Parte del programa emitido por La Sexta.

Sanz aseguraba que el chef dañó la imagen del restaurante e hizo que se anulasen varios eventos previstos con comentarios como “esto es la mansión del terror”o “éste pensaba que montando el picadero de atrás se solucionaba el problema”. El cocinero pidió 200.000 euros por daños y perjuicios.

Más información

Alberto Chicote fue a declarar al juicio el pasado 8 de abril. Aseguró que su voluntad era hacer una crítica constructiva y no ofender. El fiscal pidió que se desestimara la demanda y el juez así lo hizo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00