Elecciones 23 de julio

Política
ELECCIONES GENERALES

Rivera pide regeneración política "sí o sí" tras las elecciones del 26-J

El líder de Ciudadanos ha acudido a la recepción oficial de la festividad del 2 de mayo en Madrid

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante el acto de imposición de Medallas y Condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo. / Zipi EFE

Madrid

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en que tiene que haber regeneración "sí o sí" porque no habrá estabilidad política si España "no se regenera" y "no cambia nada", ha advertido en alusión al PP ante futuros acuerdos que se tengan que alcanzar tras las nuevas elecciones.

Rivera, que ha acudido a la recepción oficial con motivo de la festividad del 2 de mayo, Día de Madrid, ha puesto de ejemplo esta comunidad, donde el PP gobierna gracias al apoyo de Ciudadanos, un pacto que ha apostado precisamente por esa regeneración, ha dicho.

Más información

Aunque no ha querido entrar en la posición de "poner vetos" a nadie ni ver "con quién sí o con quién no" pactaría Ciudadanos después del 26-J, sí ha recalcado que es "fundamental" que los españoles perciban que hay un nuevo gobierno y una nueva etapa de regeneración.

Espera también, por otro lado, que esta misma semana, las distintas fuerzas políticas se pongan de acuerdo para abaratar la campaña electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00