Fútbol
PREMIER LEAGUE

Los aficionados del West Ham apedrean el autobús del Manchester United

El encuentro ha tenido un retraso de 45 minutos por los altercados vividos en los aledaños del estadio de Uptown Park

Los aficionados del West Ham apedrean el autobús del Manchester United

Los aficionados del West Ham apedrean el autobús del Manchester United

West Ham y Manchester United han afrontado uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos. El encuentro finalizó con victoria de los 'Hammers' por 3-2. 

Sin embargo, todo este ambiente ha quedado empañado por la actuación de los aficionados del West Ham. Cuando el autocar del equipo visitante se acercaba al estadio, los hinchas han lanzado varias botellas que han terminado por romper las ventanas del autobus del United. Por este motivo, el duelo se ha tenido que retrasar 45 minutos, por lo que ha dado comienzo a las 21:30.

El capitán de los visitantes, Wayne Rooney, ha afirmado que "no fue agradable" la situación y que el autobús "quedó destrozado". Además, el jugador ha recordado que "es una gran noche para el West Ham", pero ha asegurado que con estos hechos el club "estará decepcionado”. Hay que destacar que el club de Manchester salió más tarde de lo previsto y se cruzó con los aficionados del equipo londinense. 

Los locales se despidieron del que ha sido su estadio durante 112 temporadas, Upton Park, ya que a partir de la próxima temporada jugarán en el Estadio Olímpico que permitirá albergar 20.000 más que en la actualidad. Además, éstos se sitúan sextos a un punto del United y tres del City. Mientras tanto, los diablos rojos, dejaron escapar la oportunidad arrebatar la cuarta plaza al Manchester City, lo que hubiese significado entrar en puestos de Champions League. Ambos equipos se jugarán optar a la Liga de Campeones en la última jornada.

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00