Clattenburg pitará la final de la Champions, Eriksson la de Europa League

El colegiado Mark Clattenburg ha sido seleccionado para dirigir la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán. / John Sibley (Reuters)

El inglés Mark Clattenburg ha sido elegido para dirigir la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán, según informó la UEFA. Además, Jonas Eriksson hará lo propio con la final de la Europa League entre Sevilla y Liverpool.
Clattenburg trae buenos recuerdos al equipo rojiblanco ya que arbitró el Atlético de Madrid-PSV Eindhoven (0-0) de octavos de final y el partido del conjunto colchonero ante el Bayern Múnich (1-0) de la ida de semifinales. En esta temporada también ha pitado al Real Madrid en el 1-0 ante el PSG de la fase de grupos.
Por otro lado, Eriksson ha sido designado para conducir la final de la Europa League que enfrentará al Liverpool inglés y al Sevilla español en el estadio St. Jakob-Park de Basilea. El sueco ya se ha visto las caras con el equipo sevillista en esta campaña ante Juventus, Braga y Shakhtar Donetsk.




