Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

50 ANIVERSARIO DE LOS 40 PRINCIPALES

Cuenta atrás para el Primavera Pop más espectacular por el aniversario de Los 40

Se celebrará el sábado 14 de mayo en las fiestas de San Isidro del Ayuntamiento de Madrid

El cantante estadounidense se suma a un gran cartel de artistas

El cantante estadounidense se suma a un gran cartel de artistas / Yu Tsai

La cuenta atrás del Primavera Pop ya ha comenzado. El hashtag #CuentaAtras40 es ya tendencia en las redes sociales, dando una muestra de la expectación de los fans en torno a este evento que se presenta más cerca que nunca de su público con motivo del 50 Aniversario de Los 40 Principales y que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo dentro del programa de fiestas de San Isidro del Ayuntamiento de Madrid a partir de las 20h.

Una edición única para un momento muy especial

Primavera Pop 2016 contará con un cartel espectacular con actuaciones de los artistas internacionales y nacionales más destacados que han querido sumarse al 50 Aniversario de la cadena en un evento muy especial en el que se desvelarán importantes hitos que cambiarán la historia de Los 40 Principales. Los asistentes podrán disfrutar de más de tres horas de música en directo y celebrar por todo lo alto el 50 cumpleaños de Los 40 Principales. Primavera Pop 2016, al coincidir con una ocasión tan señalada, será gratuito. Conducido por Tony Aguilar, el evento contará con la presencia de presentadores iconos de la cadena como Cristina Boscá, Dani Moreno “El Gallo” o Xavi Martínez.

Retransmisión en streaming y redes sociales

Primavera Pop se retransmitirá en streaming a través de Los40.com, para que aquellos que quieran disfrutarlo desde su casa o móvil. Además las redes sociales serán un gran aliado para vivir el festival al máximo, y desde los perfiles de Facebook, Twitter y Snapchat se contará minuto a minuto los detalles más sorprendentes, las impresiones de los artistas, los mejores momentos y mucho más.

Actuaciones

Los 40 Principales ha querido conmemorar su 50 Aniversario programando un impresionante cartel en el que se incluyen los artistas pop más aclamados, con presencia de destacados nombres internacionales - Nick Jonas, Jasmine Thompson, Alan Walker, AronChupa, Alx Veliz y Morat- como nacionales - Abraham Mateo, Fangoria, Auryn, Calum, Efecto Pasillo, Xriz, Furious Monkey House, Ana Mena, Marlon, Nelou, Jadel, Álvaro Soler y Dasoul-.

50 aniversario

Birdy y Estopa son los artistas que han inaugurado esta gran fiesta con la que Los 40 Principales está conmemorando sus 50 años. Una fiesta en la que sus oyentes y la música en directo son los principales invitados y cuya programación se está desvelando poco a poco. Entre los eventos confirmados hasta la fecha, además de esta edición especial de Primavera Pop, un concierto de Paul McCartney el próximo 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón en colaboración con EL PAÍS que celebra su 40 Aniversario y el único show que Beyoncé ofrecerá en España (3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona) dentro de su gira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?