Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Stephen Curry el extraterrestre de la NBA

El jugador de los Warriors ha sido esta temporada el primer MVP de la NBA elegido por unanimidad

Curry celebra la victoria de los Warriors sobre Portland en el cuarto partido de los play off de semifinales de la Conferencia Oeste / ()

Muchos críos de los ochenta crecimos creyendo que E.T. era el extraterrestre, no se lo cuentes eso a los críos de los dos mil, este año todo el que vea la NBA cree que el extraterrestre es S.C. Stephen Curry.

El pequeño jugador de los Warriors fue nombrado ayer el MVP de la competición, es decir, el mejor entre los mejores y lo hizo después de una nueva exhibición de récord. El angelito de no sé que galaxia anotó él sólo 17 puntos en una prórroga para irse otra vez a 40 de anotación global.

¿Alguien se imagina poner a todos los periodistas de acuerdo para la elección del mejor político, del mejor actor, siquiera del presidente de la comunidad de vecinos?, difícil ¿no?.

Pues Curry logró que todos los periodistas que votan el galardón estuvieran de acuerdo por primera vez en la historia. Todos pensaron que era él el mejor jugador.

Yo no sé si E.T. era extraterrestre, lo que sé es que Curry juega de película y hasta en eso se parecen, los dos son monstruos aunque uno no es de ficción y juega al baloncesto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?