Cine y TV
SERIES ESPAÑOLAS

Úrsula Corberó desvela que había mucho sexo tras los rodajes de 'Física o Química'

Una sincera entrevista a la actriz de 2011 vuelve a la luz en la actualidad y se vuelve viral

Úrsula Corberó, en una imagen colgada en sus redes sociales. / Instagram ursulolita

Madrid

Úrsula Corberó saltó a la fama después de su paso a la televisión nacional en 2008 en la serie Física o Química, de Antena 3, en la que compartió reparto con Maxi Iglesias, Javier Calvo, Álex Martínez, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Olivia Molina, Blanca Romero o Ana Milán, entre otros. Los espectadores catalanes ya la conocían por su trabajo en la ficción Mirall Trencat, de TV-3.

Ahora, ocho años después del estreno de la serie del instituto Zurbarán, una conversación de 2011 con la actriz barcelonesa, rescatada por la prensa del corazón, ha dado a conocer más detalles sobre las relaciones entre los actores de Física o Química.

En una entrevista en la web de la Fundación Aisge (una sociedad de gestión de derechos de autor de directores de escena, dobladores, actores y bailarines españoles), citada recientemente por la revista Lecturas, Úrsula Corberó desvela que los tres años y medio que duró en antena la serie fueron su "mejor época, la más tierna y amistosa".

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", explica la actriz. Javier Calvo, Fer en la serie, confirmó después el relato en sus redes sociales.

Corberó también critica en la entrevista el "machismo" de la industria del cine y la televisión, que "ha dejado abundantes secuelas". "Un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo, se le considera sexy aunque esté calvo o con canas. Entre las mujeres, la única excepción es Ángela Molina", añade. "Pero también me resulta machista pensar que la mujer ha de mostrar solo su parte intelectual, y no también la sexual. Nunca lo he entendido. Se puede tener buen culo y buen cerebro. Son conceptos compatibles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00