Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Upfronts 2016

ABC cancela 'Castle' y otras 10 de sus series veteranas

La cadena hace borrón y cuenta nueva en su parrilla bajo el ya conocido como Bloody Thursday

ABC cancela 'Castle' y otras 10 de sus series veteranas

Póster promocionald e 'Castle' / ABC

ABC se ha convertido en la protagonista absoluta de este jueves. La cadena norteamericana ha puesto patas arribas su parrilla con una estrategia que ya se conoce como el “Bloody Thursday”. Concretamente, la network ha cancelado 11 de sus series veteranas, entre las que se encuentra la ya mítica Castle.

El destino de la serie ya era incierto tras la anunciada salida de Stana Katic. Sin embargo, muchos eran los que pensaban que la ficción protagonizada por Nathan Fillion tendría al menos un temporada más. Nada que ver. Finalmente, Castle dirá adiós con el desenlace de su octava temporada.

Tampoco consiguen la ansiada renovación : Nashville, The Muppets, Galavant, Marvel's Agent Carter, The Family, Rookie Blue, Invisibles, Of Kings and Prophets, Wicked City y The Astronaut Wives Club.

Nashville se queda sin voz

No habrá quinta temporada de la serie musical protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere. Pese a no haber cosechado nunca grandes datos de audiencia, Nashville siempre ha contado con el incondicional apoyo de la crítica, lo que le ha valido para permanecer en parrilla un total de cuatro temporadas.

Agent Carter se jubila

Otra gran pérdida es Marvel's Agent Carter, uno de los proyectos que formaba parte del universo televisivo de Marvel. A pesar del frenético éxito que ha cosechado en el cine Capitán América: Civil War, ABC ha optado por prescindir de la fundadora de S.H.I.E.L.D. Eso sí, la cadena seguirá contando con la actriz Hayley Atwell en su nueva serie: Conviction.

Peggy Carter has always kicked butt. 😊 #AgentCarter

Una foto publicada por Agent Carter (@agent_carter) el

¿Qué series han pasado el corte?

No todos son malas noticias para las producciones de ABC. La network no ha perdido los papeles y sí que ha querido seguir contando con varias de sus series más imprescindibles: Agents of SHIELD (4ª temporada), American Crime (3ª temporada), Black-ish (3ª temporada), Fresh Off the Boat (3ª temporada), Anatomía de Grey (13ª temorada), How to Get Away with Muder (3ª temporada), Modern Family (8ª temporada), Once Upon a Time (6ª temporada), Scandal (6ª temporada), Secrets and Lies (2ª temporada).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?