Deportes
FÚTBOL SALA

Magnífico gesto deportivo ante la lesión de Ricardinho

Josiko, jugador del Peñíscola, renunció a marcar el gol del empate al ver al portugués tendido sobre la pista

Madrid

El partido que ha enfrentado este sábado al Peñíscola y al Inter Movistar en la máxima categoría nacional del fútbol sala ha dejado un espectacular gesto de "fair play" por parte de Josiko, futbolista de los locales.

En la segunda parte del encuentro, y con 1-2 en el marcador, un robo de balón de Ricardinho en la frontal de su propia área acabó con el propio astro portugués doliéndose sobre la pista del Pabellón Municipal de Peñíscola. Los jugadores de Inter continuaron con la jugada sin percatarse de la lesión de su compañero, hasta que Pola perdió la pelota y se montó la contra de los locales.

Josiko, que arrancaba desde media cancha, encaraba ya la portería sin obstáculos, pero se detuvo al ver en el suelo a Ricardinho y renunció a intentar anotar el empate ante la ovación de todos los presentes. El partido, correspondiente a la primera jornada de la ronda de cuartos de final del Playoff por el título, concluyó con derrota por la mínima para los locales (2-3), dejando como decisivo el gesto de Josiko.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00