Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Declaraciones

Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero diría no a Maduro por “delincuente”

Mi casa es la tuya continúa cosechando éxitos en el prime time de Telecinco

Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero diría no a Maduro por “delincuente”

Bertín Osborne y Fran Rivera en la segunda entrega de 'Mi casa es la tuya' / Mediaset España

Bertín Osborne está en boca de todos, una semana sí y otra también. El presentador se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año después de hacerse un nombre como entrevistador, primero en En tu casa o en la mía (La 1) y ahora en Mi casa es la tuya (Telecinco). El fenómeno Bertín está causando sensación, lo que se resumen en un deseo frenético por las celebrities más exclusivas de aparecer en el exitoso espacio que ahora rentabiliza Mediaset España.

Pese al interés de otros, Bertín está completamente asentado en su nuevo hogar (televisivo) y esa comodidad se ve reflejada en unas cuotas de pantalla más que notable gracias a invitados de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Francisco Rivera, Miguel Ángel Revilla y Esperanza Aguirre. Mucha expectación están generando también los próximos invitados del programa, entre los que destacan Antonio Banderas, Rafa Nadal, Martes y 13, Malú y Ángel Nieto. Ahora bien, ¿a qué personaje le encantaría realmente entrevistar Bertín Osborne?

“Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería la de Hitler. Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente.”, confiesa el también cantante de rancheras en una entrevista a Vanity Fair. Aunque a priori las declaraciones parecen inofensivas, Bertín Osborne se “contradice” poco después al afirmar que no entrevistaría a Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, porque procura "no tener cerca a sinvergüenzas y delincuentes”.

El hecho de querer entrevistar a Adolf Hitler, pese a no poder por razones lógicas, y descartar rápidamente a Maduro por “delincuente” no ha sentado muy bien en redes sociales.

Tampoco se olvida de la realeza. Y es que el conductor de Mi casa es la tuya desvela que le encantaría charlar con la Reina Letizia, ya sea en la finca del servidor o en el Palacio de la Zarzuela: “Le preguntaría cómo tiene la cabeza tan amueblada para pasar por el proceso que ha pasado”.

Seguramente, Maduro o Letizia le darían máximo histórico a Bertín Osborne. De momento nos conformamos con invitados de diversa índole que nos deleitan con grandes momentos y a Telecinco le permite seguir siendo líder en el prime time del lunes.

aUDIENCIAS 'mI CASA ES LA TUYA'

CAPÍTULO 1

Ágatha Ruiz de la Prada: 2.814.000 y 15,6%

CAPÍTULO 2

Fran Rivera: 3.750.000 y 21,2%

CAPÍTULO 3

Miguel Ángel Revilla: 4.004.000 y 22,5%

CAPÍTULO 4

Esperanza Aguirre: 3.302.000 y 19,0%

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?