Fútbol
COMENTARIO EN HOY POR HOY

El Real Madrid renovará a Cristiano Ronaldo

Los mensajes de club y jugador van encaminados a la prolongación del contrato del portugués

Cristiano Ronaldo atiende a los medios en el día abierto a la prensa previo a la final de la Champions / ANDREA COMAS Reuters

Madrid

Pacojó en SER Deportivos contaba que el Real Madrid tiene la intención de anunciar la renovación de Cristiano Ronaldo ya la semana que viene, lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene dos años de contrato por delante y es cuando le quedan dos temporadas cuando el Real Madrid acostumbra a renovar a los futbolistas que quiere que se queden durante mucho tiempo en el club blanco.

Los mensajes de uno y otro van encaminados a que van a llegar a un acuerdo, muy al contrario de lo que sucedió en la última renovación que fue el culebrón del verano y que al final se terminó haciendo casi casi por una cuestión de obligación entre uno y otro. Ni el Real Madrid se podía separar de Cristiano ni Cristiano del Real Madrid.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, Cristiano Ronaldo se ha ganado el corazón de todos los madridistas, es el máximo goleador del conjunto blanco de toda su historia, que se dice pronto y los mensajes que lanza ahora son los adecuados, amor por el club, mensajes hacia la afición y además la intención de prácticamente retirarse con cuarenta o cuarenta y un años, muy veterano, en el Real Madrid.

Los mensajes son los adecuados, veremos si es tan rápido como decía Pacojó o si cuesta un poquito más pero este verano los madridistas verán la renovación de su máxima estrella, la de Cristiano Ronaldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00