Ocio y cultura
MÚSICA | FESTIVALES

El Dúo Dinámico, al Sonorama Ribera

El director del festival anuncia en ‘La Ventana’ que los veteranos músicos se incorporan al cartel del festival de Aranda de Duero

El Dúo Dinámico en la portada de uno de sus discos / CADENA SER

Jose Ajenjo, director del festival, ya dejó entrever hace unas semanas que habría un sorpresa de gran impacto en el cartel de este año cuando el programa de la SER visitó Aranda. “Quedó en el aire aquella tarde”, recordaba Carles Francino. Hoy el director de la cita ha desvelado el misterio, el Dúo Dinámico actuará en el festival. Aquella tarde, en La Ventana, Ajenjo ya avisó que sería un grupo español, un dúo para más señas y que sería una noticia que causaría impacto. Se ha confirmado. “Es un gran honor para el festival y un reconocimiento a ellos, que lo han puesto muy fácil”, ha explicado el director de la cita estival.

El director del Sonorama anuncia la actuación del Dúo Dinámico

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004149442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unos años la noticia de que Raphael actuaría en el gran festival de la música ‘indie’ española causó un gran revuelo en las redes sociales. Finalmente, la actuación fue un éxito. “Me costó convencer a Raphael para que viniese”, ha recordado Ajenjo, que ha defendido la política del festival contra los que la tildan de “freak”. “Vamos a seguir con esta idea de reivindicar a los artistas que marcaron nuestro camino musical. Inglaterra adora a sus grupos de los sesenta y nosotros queremos recuperarlos. Estamos encantados con su visita”, ha explicado.

El Dúo Dinámico se suma al amplio cartel del festival, que se celebra entre el 11 y el 14 de agosto, junto a nombres como 091, Izal, Molotov, Quique González, León Benavente, Luis Brea, The Hives, Love of Lesbian, Mando Diao o Corizonas.

El Dúo Dinámico, al Sonorama Ribera
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00