Cine y TV
Redes sociales

Twitter carga contra Anna Simón por su sección en 'El Hormiguero'

La colaboradora, objetivo de críticas y TT en la red social del pájaro azul

Susanna Griso en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

El Hormiguero es uno de los programas más comentados en redes sociales y la última temporada del espacio presentado por Pablo Motos tampoco iba a estar exento de polémica, sobre todo por las secciones que lleva a cabo sus colaboradoras más explosivas: Pilar Rubio y Anna Simón. Mientras que Pilar se dedica cada semana a superar un reto con su respectivo tutorial, la también colaborada de Zapeando enseña a la audiencia trucos varios del hogar, entre otras especialidades.

Aunque Anna Simón siempre llama la atención en cualquiera de sus intervenciones, este martes las redes sociales estuvieron más críticos que nunca con la colaboradora. Concretamente, los usuarios de Twitter no dudaron en acribillar a Anna por su aportación al espacio, que en esta ocasión contaba con Roberto Carlos y Seedorf como invitados de lujo.

La sección de Simón empezó con un “original” twerking donde la catalana hizo bailar un dibujo que se había hecho en la nariz. Seguidamente nos "sorprendió" con un artilugio de cartón que ayudaba a doblar camisetas. Las reacciones no se hicieron de rogar en la red social del pájaro azul. No obstante, la indignación se hizo más evidente cuando la presentadora intentó beberse cuatro vasos de agua de una. El reto no lo cumplió, pero catapultó a Ana Simón (y no Anna Simón) hasta el codiciado estatus de Trending Topic.

Pilar Rubio, también en el disparadero

Tampoco se escapa del ojo crítico del público Pilar Rubio. La que fuera presentadora del último Operación Triunfo continúa cumpliendo semana a semana con su sección 'Tutorial en una semana', espacio en el que tiene demostrar que puede aprender cualquier cosa en tan solo una semana. De momento ha demostrado que puede hacer acrobacia con pizzas, tiro con arco, volar, montar en monociclo, cantar en directo mientras toca el ukelele, bailar el 'haka' del rugby, entre otras muchas disciplinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00