Cine y TV
Premios

'¡BOOM!' le quita el puesto a 'Pasapalabra' y da el mayor premio de la televisión

El concurso encabezado por Juanra Bonet entregará este miércoles un bote de 2.300.000 euros

Juanra Bonet, presentador de 'BOOM!' / Atresmeida

Madrid

BOOM!, el concurso diario presentado por Juanra Bonet, entrega este mismo miércoles el mayor premio en la historia de la televisión en España. Concretamente, el país será testigo esta tarde, a partir de las 20 horas, de cómo el equipo de los Rockcampers s se lleva a casa más de 2,3 millones de euros, un bote que supera con creces a los roscos repartidos a diestro y siniestro en Pasapalabra desde sus inicios en el año 2000.

Los Rockcampers son el segundo equipo más longevo de ¡BOOM!. Comenzaron su andadura el pasado 24 de febrero y llegan a su último programa con un premio acumulado de casi 400.000 euros, que sumados al bote de más de 1,9 millones de euros, suman la cifra histórica de más de 2,3 millones de euros.

Mucho les ha costado a los Rockcampers llegar a donde han llegado. Hasta en 8 ocasiones han estado a punto de triunfar en el espacio liderado por Juanra Bonet. Sin embargo, estos chicos siempre se han quedado a una sola pregunta de llevarse el bote.

¿Quiénes son los Rockcampers?

Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo son cuatro amigos de Valladolid y Soria. Javi y Héctor son socios de un negocio: un campamento de verano dedicado al rock para niños.

Javi estudió Historia del Arte y es un gran aficionado a la música. Héctor es licenciado en Ciencias Químicas y le gusta la espeleología. Alfredo estudió Magisterio, es aficionado a los deportes de riesgo y colabora con ellos como monitor y socorrista en los campamentos.

Rubén es el soriano del grupo y es licenciado en Ciencias Químicas. Trabaja como técnico en prevención de riesgos laborales y entre sus aficiones está el Canto, que estudia en el conservatorio y también colabora en el campamento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00