Cine y TV
TV EEUU

Barack Obama sobre Donald Trump: “Orange is not the new black”

El presidente de Estados Unidos visita por primera vez el programa de Jimmy Fallon

Madrid

No hay reto que se le resista a Jimmy Fallon. Este showman sabe muy bien lo que el público norteamericano quiere y, en gran medida, siempre cumple con los deseos de la audiencia. Le ha costado lo suyo, pero tras mucho años insistiendo, el presentador ha lograda llevar a The Tonight Show al mismísimo Barack Obama.

Y es que el Presidente de los Estados Unidos no solo concedió una entrevista al presentador de moda, también se hizo cómplice de todas las ocurrencias de Fallon. Aunque dedicó gran parte de su discurso a recordar al pueblo estadounidense que la presidencia es una labor muy seria, Obama protagonizó junto a Jimmy Fallon una nueva entrega de la sección "Slow Jam the News", un espacio que incluye música mientras el invitado responde a las disparatadas preguntas del presentador.

Su opinión sobre la figura de Hillary Clinton, las carreras profesionales de sus hijas y su futuro tras dejar el cargo fueron algunos de los temas recurrentes. Sin embargo, hubo un momento emblemático cuando Fallon quiso compartir con Obama el triunfo que estaba cosechando Donald Trump durante la última semana, a lo que el político respondió muy acertado: “Orange is not the new black”. Sin duda, una bonita referencia a la exitosa serie de Netflix.

Juntar a dos celebridades de tal envergadura solo puede tener un buen resultado. En tan solo un día, el vídeo ya roza las 300.000 visitas. ¿Se convertirá en el nuevo viral de la semana?

Madonna, sin palabras por Obama

Además de deleitar a la audiencia americana con un programa único en la historia de The Tonight Show, Jimmy Fallon ejerció de “celestino” entre el presidente estadounidense y Madonna. Concretamente, la Reina del Pop no dudó en capturar ese instante y compartirlo con todos sus seguidores de Instagram: “Por una vez me quedo sin palabras“.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00