Sociedad
26J | CAMPAÑA ELECTORAL PP

Cifuentes: "Nadie en el PP cuestiona el liderazgo de Rajoy"

La presidenta de la Comunidad de Madrid cierra filas en torno al líder del PP y asegura que la "alianza natural" es un gobierno del PP apoyado por Ciudadanos

Soraya Sáenz de Santamaría y Cristina Cifuentes durante un acto electoral del PPhoy en Madrid. / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Esta mañana, tras un acto electoral en el parque Eva Duarte de Madrid, junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones Soraya Sáenz de Santamaría, la presidenta del PP en la Comunidad Cristina Cifuentes, ha afirmado que "nadie" dentro del Partido Popular cuestiona el liderzago de Mariano Rajoy porque, además de haber sido "el candidato más votado en las pasadas elecciones", es "fuerte y un gran presidente", ha dicho.

Cifuentes ha declarado que la "alianza natural" de pacto sería un Gobierno del Partido Popular apoyado por Ciudadanos, sin embargo ha matizado que esta idea no deja de ser "la expresión de un deseo". Sobre esto, se ha mostrado convencida de que "al tratarse de una segunda vuelta", los que votaron a Rivera en diciembre para castigar al PP, no premiarán su pacto con los socialistas.

En relación al debate a cuatro de mañana, la presidenta del PP madrileño ha vaticinado que "será complicado" y que "los demás candidatos van a cuestionar todo a Rajoy y al PP, pero hay explicar nuestras ideas", ha afirmado.

Cristina Cifuentes también ha cargado contra el candidato socialista Pedro Sánchez, del que dice ha antepuesto sus intereses personales a los del partido, convirtiendo al PSOE en un partido "casi" irrelevante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00