Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

EUROCOPA

Piqué y la redención en forma de gol

"El peque está en la grada con la camiseta de España" sentenció el central en los micrófonos de Telecinco tras erigirse como héroe de España

Piqué manda un beso a su mujer y a su hijo tras marcar el gol de España frente a República Checa

Piqué manda un beso a su mujer y a su hijo tras marcar el gol de España frente a República Checa / Dean Mouhtaropoulos (Getty Images)

Gerard Piqué hizo el camino a la Eurocopa siendo pitado en todos y cada uno de los partidos que la Roja jugó en España. Pitado en casa. En el debut de la selección en la Eurocopa y tras repetir por activa y por pasiva que no dejaría el combinado nacional por muchos pitos que sonasen, se ha convertido en el héroe del equipo.

Y lo hizo además zanjando todo tipo de debate sobre su implicación. "El peque está ahí en la grada con la camiseta de España", respondió a Juanma Castaño en la transmisión de Telecinco al término del partido. Lo celebró con rabia, con emoción y guiñando un ojo a la grada, sabedor de que había ganado la batalla.

El gol nació de las botas de Andrés Iniesta, nuevamente el mejor de España y que ha terminado la temporada en un gran estado de forma. Desde la izquierda centró hacia dentro y allí apareció su compañero en el Barcelona para adelantar a España y dar al equipo de Del Bosque la primera victoria.

Una victoria que además supone, o debe suponer, la redención de Piqué ante muchos de sus detractores. La Roja sufrió pero terminó ganando y recuperando para la afición a un jugador clave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?