Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

ULTRAS ESPAÑOLES EN LA EUROCOPA

La Policía detiene a diez españoles por llevar tatuajes con símbología nazi

Los aficionados españoles, que se encontraban en el centro de Niza, no llegaron a protagonizar incidentes, a pesar de mostrar una actitud beligerante

La Policía detiene a diez españoles por llevar tatuajes con símbología nazi

OLIVER WEIKEN (EFE)

La Policía francesa ha detenido a diez ultras españoles por llevar tatuajes con simbología nazi en Niza, horas antes del encuentro España-Turquía en el estadio Allianz Riviera, según confirmaron a la SER fuentes policiales. La actitud beligerante de estos seguidores, a los que se localizó en la zona centro de la ciudad, provocó que fuesen conducidos a comisaría para tomarles declaración. Los aficionados radicales, según las mismas fuentes, no llegaron a protagonizar ningún tipo de desorden.

El pasado domingo, el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, anunció que el Gobierno iba a enviar a Francia a agentes de la Policía Nacional para "acompañar" a los aficionados españoles y para ayudar a la policía francesa ante los enfrentamientos violentos que se habían producido en la Eurocopa.

El posible temor a peleas entre ultras españoles y turcos ha hecho, además, que se refuerce la seguridad, con controles aleatorios en los peajes próximos a Niza y que se separe a las aficiones tres kilómetros antes de la entrada al estadio.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?