Elecciones 23 de julio

Política
ELECCIONES GENERALES | PSOE

El PSOE da voz al 'gobierno en la sombra' de Sánchez para movilizar a sus votantes

El PSOE recurre al bloque que presentó Pedro Sánchez en Barcelona para pedir el voto a una semana de las elecciones generales. Sevilla, Borrell, Näir, Robles o Gabilondo, protagonistas

El PSOE da voz al 'gobierno en la sombra' de Sánchez para movilizar a sus votantes

El PSOE da voz al 'gobierno en la sombra' de Sánchez para movilizar a sus votantes

Madrid

El PSOE ha lanzado este domingo un nuevo vídeo electoral en el que aparecen algunos de los miembros del llamado 'gobierno en la sombra' de su candidato, Pedro Sánchez, para defender el cambio en las elecciones generales del 26 de junio. Bajo el lema 'El país que queremos', los asesores van explicando los motivos que en cada una de sus áreas justifican que los ciudadanos voten al PSOE.

El primero en aparecer es el exministro y responsable económico del partido, Jordi Sevilla, que aspira a un país en el que "todo el mundo pueda llevar adelante el proyecto de vida que quiera y que tenga garantía para hacerlo".

El también exministro Josep Borrell, encargado de política exterior en el equipo de Sánchez, pide el apoyo al PSOE para "hacer una Europa que sea más social y más democrática". "Un país en el que las instituciones sean transparentes y los políticos tengan bolsillos de cristal", apunta a continuación el presidente del Congreso, Patxi López.

El vídeo también recoge el testimonio del politólogo francés Sami Naïr, encargado de asesorar a Sánchez en materia de refugiados, quien desea "un país que piense en los más débiles".

La grabación, de un minuto de duración, concluye con las palabras de Sánchez en uno de sus mítines de campaña: "Digamos sí a hacer los sueños realidad, sí al esfuerzo, sí al futuro. Digamos sí al cambio". El PSOE ha divulgado este vídeo en las redes sociales coincidiendo con el acto que se va a celebrar hoy en Zaragoza, en el que el candidato va a estar acompañado de los integrantes de su 'gobierno de cambio'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00