Contra el abandono, pintura


En las ruinas del hotel abandonado de Aliko, en Naxos, Wild Drawing anima al paseante a explorar con la sorpresa como única herramienta
Foto 1 de 11
El tesoro no es difícil de descubrir entre las ruinas del hotel abandonado que se comenzó a construir durante la dictadura de los Coroneles.
Foto 2 de 11
Unconditional Love. Es el tipo de amor que puede sentir por Grecia un artista como Wild Drawing que nació en Bali.
Foto 3 de 11
No place like home. El hotel abandonado es el hogar de este aminal, aunque como sostiene Wild Drawing en las paredes de las calles de Atenas, "no hay tierra para los pobres".
Foto 4 de 11
Palo y tentetieso. Wild Drawing se ha quedado a vivir en una Grecia asesiada por la crisis. Hace 3 años, en las calles de Atenas sostenía que la revolución no es una manzana que caiga cuando esta madura. Hay que hacerla caer.
Foto 5 de 11
Vistas al Paraiso desde una de las habitaciones que nunca llegaron a existir. Al fondo, el mar que muchos refugiados atraviesan con la esperanza de un Paraiso que les esta vedado.
Foto 6 de 11
Más Wild Drawing, fechado en 2015. ¡Y mucho más en su página web!.
Foto 7 de 11
Otra habitación abandonada. Tomillo y azul turquesa. Ariadna, antes de unirse a Baco, fue abandonada en Naxos. O eso es parte de lo que cuenta la ópera de Richard Strauss.
Foto 8 de 11
El hotel abandonado. Ahora, la zona se encuentra protegida, lo que ha salvado a la isla de la "depredación" turística.
Foto 9 de 11
¡De cerca!
Foto 10 de 11
Más mar al fondo
Foto 11 de 11















