Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se reúne con Vrsaljko en Francia y el acuerdo es total

El jugador abandonó la concentración croata para pasar el reconocimiento médico y , a la espera de que se firme el contrato, los clubes anunciarán el traspaso en los próximos días

Sime Vrsaljko presiona a David Silva. / Kai Försterling (EFE)

Madrid

El Atlético de Madrid está a punto de cerrar un nuevo fichaje para la próxima temporada: el lateral croata del Sassuolo Sime Vrsaljko, un joven de 24 años, formado en el Dinamo de Zagreb y que ha jugado las últimas temporadas en la Serie A italiana. Una delegación del club colchonero se desplazó a la localidad francesa de Deauville (en Baja Normandía), el cuartel general de Croacia durante la Eurocopa. Allí, el director deportivo del Atleti, José Luis Pérez Caminero, tuvo un encuentro con el futbolista y le contó todos los planes de futuro. Vrsaljko competirá con Juanfran por un puesto en el lateral derecho.

También viajó a Francia el jefe de los servicios médicos del Atlético, el doctor José María Villalón. Vrsaljko, con permiso de la Federación croata, abandonó durante unas horas la concentración de su selección para desplazarse a un centro médico, junto al doctor Villalón, y pasar el reconocimiento. Se trata únicamente de un trámite, pero el informe médico ha sido positivo.

Lo único que falta es la firma en el contrato que vincule definitivamente al croata con el Atlético de Madrid. Evidentemente, el acuerdo entre los dos clubes es absoluto y es cuestión de días que Sassuolo y Atleti anuncien oficialmente el traspaso del jugador.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad