Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Sagan gana la etapa y Contador cede 48 segundos

El ciclista de Pinto se volvió a caer por segunda vez en dos días mientras su compañero de equipo rompió la maldición que le unía al Tour

El eslovaco Peter Sagan se impuso hoy en la segunda etapa del Tour de Francia con meta en Cherburgo, por delante del francés Julian Alaphilippe y del español Alejandro Valverde, lo que le permitió vestirse de amarillo.

Sagan, actual campeón del mundo, fue el más rápido en un esprint en subida, que impidió a los especialistas en las llegadas meterse en la lucha por la victoria.

El español Alberto Contador perdió 47 segundos en la meta tras haber sufrido una segunda caída, al día siguiente de la primera, en la que se lastimó un hombro.

Contador: "Estoy físicamente muy penalizado"

Alberto Contador, que hoy sufrió la segunda caída en dos días en el Tour de Francia y que perdió 47 segundos en la meta de Cherburgo, aseguró que se siente "físicamente muy penalizado" lo que le impide pedalear como quiere.

"He perdido un tiempo que no esperaba perder. He sufrido otra caída, me han dado en el manillar y me he golpeado en el otro lado diferente de ayer. A partir de ahí, sabía que tenía que minimizar al máximo la pérdida de hoy", dijo el ciclista del Tinkoff tras la victoria de su compañero de equipo Peter Sagan.

"No estoy nada contento. El ciclismo viene así, a ver si puedo recuperar algo de tiempo en Pirineos y en Alpes, ver qué puedo hacer", comentó el madrileño. Contador aseguró sentirse "físicamente muy penalizado": "No puedo pedalear como me gustaría como consecuencia de las caídas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?