Fútbol
BALONCESTO NBA

Pau Gasol, muy cerca de los San Antonio Spurs

Los medios especializados de Estados Unidos dan por hecho el fichaje del pívot de Sant Boi por el equipo tejano

Pau Gasol, en la concentración española / Chema Moya EFE

Fichaje tras fichaje, así ha empezado la semana en la NBA. Después de firmar el nuevo contrato televisivo, los billetes afloran en la mayor liga de baloncesto del planeta y los jugadores se está moviendo mucho. Después del fichaje de Durant por los Warriors, los jugadores españoles están siendo los siguientes en agitar el mercado.

El primero en moverse será Sergio Rodríguez, que deja el Madrid de baloncesto para firmar por los Sixers de Filadelfia, pero este no es el fichaje más grande, Pau Gasol también parece tener destino definitivo y según hablan en EEUU será San Antonio.

Se da por hecho que firmará un contrato de dos años con el equipo tejano dirigido por Popovich y será una de las piezas principales de la rotación. Falta por saber detalles concretos de la operación pero se habla de que podría tener la opción de ser agente libre en el próximo verano si el jugador quisiera.

Play Basket: Terremoto Durant (04/07/2016)

01:21:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004195660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00