Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
BALONCESTO NBA

Pau Gasol, muy cerca de los San Antonio Spurs

Los medios especializados de Estados Unidos dan por hecho el fichaje del pívot de Sant Boi por el equipo tejano

Pau Gasol, en la concentración española / Chema Moya (EFE)

Pau Gasol, en la concentración española

Fichaje tras fichaje, así ha empezado la semana en la NBA. Después de firmar el nuevo contrato televisivo, los billetes afloran en la mayor liga de baloncesto del planeta y los jugadores se está moviendo mucho. Después del fichaje de Durant por los Warriors, los jugadores españoles están siendo los siguientes en agitar el mercado.

El primero en moverse será Sergio Rodríguez, que deja el Madrid de baloncesto para firmar por los Sixers de Filadelfia, pero este no es el fichaje más grande, Pau Gasol también parece tener destino definitivo y según hablan en EEUU será San Antonio.

Se da por hecho que firmará un contrato de dos años con el equipo tejano dirigido por Popovich y será una de las piezas principales de la rotación. Falta por saber detalles concretos de la operación pero se habla de que podría tener la opción de ser agente libre en el próximo verano si el jugador quisiera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Play Basket (04/07/16): 'Terremoto Durant'

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir