Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

ATAQUE TERRORISTA EN NIZA

Exteriores habilita varios teléfonos de emergencia tras el atropello de Niza

Los teléfonos de emergencia consular en Marsella son el 0608717988, si se llama desde Francia, y el 00 33 608717988, en caso de que la llamada se efectúe desde España

Heridos son evacuados del lugar en donde un camión chocó contra la multitud durante las celebraciones del Día de la Bastilla en Niza, Francia.

Heridos son evacuados del lugar en donde un camión chocó contra la multitud durante las celebraciones del Día de la Bastilla en Niza, Francia. / OLIVIER ANRIGO (EFE)

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español ha habilitado varios teléfonos de información tras el atropello de decenas de personas por un camión en la ciudad francesa de Niza, tanto para afectados como para familiares.

Los teléfonos de emergencia consular en Marsella son el 0608717988, si se llama desde Francia, y el 00 33 608717988, en caso de que la llamada se efectúe desde España.

Asimismo, se ha habilitado otro teléfono desde Francia para la atención de familiares y víctimas: 0493722222.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?