India, rival de España en la Davis para subir al grupo Mundial
La selección española se jugará el ascenso al Grupo Mundial de tenis, que se disputará del 16 al 18 de septiembre, como visitante ante la India.

Feliciano López conversa con la capitana del equipo, Conchita Martínez, durante su partido de la eliminatoria de segunda ronda del Grupo Mundial I de Copa Davis contra el rumano Marius Copil / ROBERT GHEMENT (EFE)

La selección española se jugará el ascenso al Grupo Mundial de tenis, que se disputará del 16 al 18 de septiembre, como visitante ante la India.
- RESTO DE ELIMINATORIAS:
El equipo español de Copa Davis, que ganó ante Rumanía en Cluj por 4-1 el pasado fin de semana, partía como sexto favorito en el sorteo que tuvo lugar este martes en Londres e intentará recuperar un lugar entre los 16 mejores países dentro del Grupo Mundial.
Las eliminatorias se disputarán del 16 al 18 de septiembre, en las mismas fechas de las semifinales del Grupo Mundial.
Los ocho países ganadores competirán el próximo año en la primera división del tenis mundial, y los perdedores en sus respectivos grupos zonales.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Conchita: "Lo importante es jugar en casa y tener el apoyo de nuestro público"




