Cine y TV
En 'Trabajo temporal'

Una trabajadora de un hotel manda una carta a Ana Obregón por ridiculizar el sector

La participación de la bióloga en el programa 'Trabajo Temporal' genera controversia

Ana Obregón en 'Trabajo temporal' / TVE

Madrid

El regreso de Ana Obregón a la pequeña pantalla no podía estar exento de polémica. Mientras prepara su incursión en la cadena DKISS con un docu-reality a lo Kardashian, la actriz aprovecha el resto de su tiempo con puntuales apariciones en televisión. La última se ha producido en Trabajo temporal, espacio de TVE en el que la también bióloga realizaba las tareas de una trabajadora cualquiera de un hotel de lujo en el que ella misma se había alojado anteriormente.

Sus labores fueron las habituales de una “camera de pisos” en este tipo de servicios. Sin embargo, la forma en la que Obregón desempeño la faena no sentó nada bien a otros profesionales del sector hotelero. Concretamente, la también bióloga ha causado el descontento de una empleada de un hotel de Benidorm, que ha querido aprovechar la ocasión para enviar una carta dirigida directamente a la escritora.

“Ver con qué frivolidad se trata este trabajo tan esclavo me parece por parte de la cadena pública vergonzoso, pasan por encima como si este trabajo no fuera uno de las más duros en la Hostelería”, empieza esta trabajadora en una carta que recoge la Asociación Las Kellys. “Dijo la Señora Obregón que no necesitamos ir al gimnasio, y encima ustedes consideraron que esa frivolidad era oportuna para ser emitida a la audiencia.”.

“Pues sí, señores del programa, ha sido un programa desenfadado de verano con chapuzones con duchas y risas a doquier, pero nuestro trabajo es algo muy serio y duro para tantas risas y tacones en las habitaciones. Muchas de nosotras nos habíamos avisado de la temática del programa y honestamente no pocas nos sentimos ofendidas al acabar”.

Ana Obregón ficha por dkiss

Ver el día de a día de un famoso siempre ha sidomuy tentador, por eso siempre funcionan tan bien los docu-realities al estilo Alaska y Mario o los ya autoproclamado como entendidos en materia de telerealidad: el clan Kardashian. La última en apuntarse a este género es la mismísima Ana Obregón. Y es que la bióloga vuelve a la televisión y lo hace de la mano de DKISS, uno de los nuevos canales de la TDT. La también actriz ha comenzado a grabar un reality producido por Globomedia, que se estrenará en el canal próximamente y contará las aventuras y desventuras que vive Obregón en su rutina diariaLo cierto es que la protagonista de Ana y los 7 lleva mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla. Sin embargo, ha decidido volver a primera línea con un programa que seguirá una dinámica muy similar a la del reality protagonizado por Kim Kardashian y su disparatada familia. Este nuevo proyecto, todavía sin nombre oficial, tendrá como objetivo conocer la vida de Ana Obregón desde otro punto de vista. Ana no es solo esa mujer que protagoniza cada año el posado del verano. Su ritmo de vida es una locura y eso quiere que se refleje en esta nueva producción.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad